¿Qué es la verdadera belleza?

  • imagesvb
  • Banner2
  • Banner3
  • Banner4
  • Banner5
  • Banner6

Es imprescindible para cada mujer que anhela la vida con sentido y felicidad, la realización plena y el alcance de la excelencia, conocer la esencia de la Verdadera Belleza; aquella que partiendo de un espíritu sano y libre se refleja en un alma sosegada y firme; y en un cuerpo sano, armónico y vigoroso.

El ministerio de la Verdadera Belleza tiene como propósito llegar de manera especial a las mujeres de todas las edades que anhelan un cambio interno y externo. La Teoterapia opera en la dimensión psíquica y física, logrando así que cada mujer sea bonita, esbelta, elegante, inteligente y espiritualmente rica. La Verdadera Belleza se inicia en el corazón, ya que de nada nos sirve mantenernos con una apariencia perfecta si nuestro interior no está bien.

Continuar leyendo

Belleza

El seminario de la Verdadera Belleza cuenta con asesoría profesional especializada: Cardiólogo, dermatólogo, nutricionista, diseñador de imagen, entre otros profesionales que lograrán realzar la belleza externa de la mujer. En este curso encontrarás un programa completo para proyectar tu mejor imagen, cuidar tu cuerpo y tu salud, destacar tu piel, tu cabello, el vestir más adecuado; podrás distinguir los buenos y malos hábitos adquiridos para obtener una pose atractiva y modales agradables.

 

Teoterapia

La Verdadera Belleza pretende destacar la belleza interior de la mujer, ya que es en el corazón donde se cultiva un estilo de vida admirable; para esto contamos con un grupo de misioneros teoterapistas especializados, que dictan conferencias magistrales donde tratarán aquellos puntos y áreas de la vida que pueden haber causado daños y heridas con el pasar del tiempo. Disponte a cultivar en ti la Verdadera Belleza; que tu apariencia externa comunique paz, fruto de tu estado interior. ´´El corazón alegre, hermosea el rostro´´Proverbios 15:13.

Gran Pasarela

El ministerio de la Verdadera Belleza realiza cada año al final del curso la graduación de las alumnas del mismo. La ceremonia de clausura se lleva a cabo con un desfile de modas, el cual tiene como objetivo mostrar el trabajo realizado y llegar a todas las mujeres dominicanas haciendoles conocer que la Verdadera Belleza nace en el interior de cada persona.

Construida en HTML5 y CSS3 - Copyright © Verdadera Belleza 2015 Design By: indexagroup ™

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive